SD. SIMPLE - DIRECT - STREET DEFENSE.
Defensa Personal Integral. "Autoprotección"
¿Qué es SD? SD significa "Simple- Direct- Street Defense" y es un método de defensa personal principalmente basado en el Jeet Kune Do de Bruce Lee y con Jiu Jitsu brasileño de forma simplificada, junto a los "trucos sucios" típicos de la calle, el resultado es un método simple, directo y efectivo de defensa personal enfocado a situaciones reales.
Basándonos siempre en que el resultado sea efectivo en la realización de nuestras técnicas y sin complicaciones, de una ejecución simple y directa.
Un sistema diseñado para tod@s aquell@s que quieran obtener unos conocimientos de defensa personal y autoprotección desde un punto de vista objetivo y con sentido común. No hacen falta conocimientos en artes marciales ni defensa personal.
La defensa personal es cualquier conjunto de técnicas que tiene como objetivo detener o repeler una acción ofensiva llevada a cabo contra la persona.
1. Autoprotección.
La defensa personal y la autoprotección cada día es más necesaria.
Es muy importante en primer lugar tratar de evitar la agresión, y si no fuese posible provocaremos que sea de la forma más favorable para nosotr@s.
¿Conoces las medidas básicas que debes seguir día a día?
¿Sabrías defenderte ante un agresor? ¿Sabes que puedes y debes?
2. Resolución de conflictos.
Aprende a identificar cualquier agresión antes de que se produzca, evítala con técnicas de comunicación y descubre como contenerle, o huir de forma segura.
3. Dirigido a:
- Mujeres y hombres de cualquier edad. (A partir de 12 años)
- Centros educativos. (Profesorado y alumnos con problemas de Bullying)
- Hospitales y profesionales sanitarios.
- Dependientes y atención al cliente.
- Auxiliares de vuelo y personal aeroportuario.
- Seguridad pública y privada.
- Otros colectivos suceptibles de sufrir agresiones.
Aprende a defenderte, te mostramos como hacerlo.
Os garantizo que si entrenas con nosotros, tu perspectiva sobre la defensa personal y la autoprotección te cambiara para siempre!
OBJETIVO, ESCAPAR!